top of page

Visiones que se hacen Realidad * La Red de Domos materializándose en la Tierra !!! SE PARTE de esta SINERGIA !!!

Hola a tod@s como siempre bienvenid@s l@s nuev@s Tripulantes del Aula Nave... y a tod@s l@s visitantes del Blog... gracias por visitarnos y sumarse con la intención de aprender más sobre los domos geodésicos... un fuerte abrazo para Tod@s !!!


L@s invito a compartir con sus contactos y en las redes sociales esta publicación esperanzadora...


Este mensaje está orientado a darnos cuenta como nuestras visiones crean la Realidad, somos parte de la creación personal, planetaria y cósmica !!!


Imagina cuando Bucky Fuller el cuasi creador de los domos y mucho más... visiono el mundo en Unidad y canalizo todos los aportes posibles para que esa proyección se manifestara en armonía con el ser humano, la naturaleza, el planeta y el cosmos.




Como seres vivos viviendo la experiencia humana somos naturaleza, somos la vida del planeta, espacio que compartimos en integración con todos los reinos !!!


Visión que compartimos y visualizamos con Mar compañera de Vida hace muchísimos años... y con tod@s los integrantes de la Tribu de Mahua... donde emerge una conciencia en todos los niveles de la vida humana y se hace presente, transformando el actual paradigma hacia uno más armónico, sinérgico y creativo.


En aquel entonces todavía no conocía sobre domos, autoconstrucción, bioconstrucción pero a través de esa visión pudimos ver que las construcciones eran como cúpulas esféricas y ese fue el gran impulso que me invitó a comenzar a construir estos Bio-espacios que son los domos geodésicos.


Hoy en día podría decirte que esas proyecciones que surgieron de lo profundo de muchos seres en todo el mundo y en distintos tiempos se están materializando.


Y así día a día el mundo, la Nave Espacial Tierra se va poblando de geodésicos...


Por esta pasión y senti-siento dedicamos gran parte de nuestra vida a compartir la experiencia adquirida comprometido en transmitir y trasladar lo aprendido facilitando el camino a tod@s aquell@s que como nosotros están recibiendo el llamado de los domos y se sienten impulsados a crear, diseñar, construir espacios con estas características.


Y así día a día la Red de Domos crece, se expande y se activa... es increíble con la velocidad que está sucediendo... es una SINERGIA en expansión en todo el planeta !!!


Que puedo decirte !!!


Resonas con estas palabras ?


Naturaleza - Aventura - Innovación - Glamping - Bio-Espacios - Exploración - Inmersión - Tensegridad - Sinergia - Domos.


Pues si tu respuesta es SIIIIII !!!


Haz llegado al lugar indicado puedes contar con nosotr@s para acompañarte en el proceso de Darle Vuelo a Tu Sueño y poder recibir la experiencia, conocimiento y práctica para poder construir tu mismo tu domo geodésico.


Paso a paso vamos materializando las visiones de un mundo y una humanidad basada en los valores humanos, la sinergia, en común-unidad que sabe conservar la paz, la armonía, y la belleza.


Algun@s se preguntaran, que estás diciendo Sebas... si el mundo está en decadencia, contaminación y en guerra.


Como decía las visiones y pensamientos se materializan, somos parte del experimento !!!


Y me despido con este mensaje esperanzador con una gran pregunta que nos hace Bucky Fuller !!!





Espero que este mensaje haya llegado y puedas recibir esa fuerza para Darle Vuelo a tu Sueño...


Recuerda que tienes un amigo que te ayudará en el camino...puedes contar conmigo... con nosotr@s la Tribu !!!


Un fuerte abrazo desde Uruguay !!!


24 visualizaciones0 comentarios
Comunicate Via Whatsapp
bottom of page